Reconstrucción Mamaria Híbrida

close-up-hands-holding-breast-implants.png

La reconstrucción mamaria híbrida es aquella dónde podemos echar mano de varias técnicas para mejorar volumen y contorno de la mama reconstruida, Pudiendo utilizar grasa obtenida de alguna otra región para mejorar la forma, mediante lipo inyección. También podemos utilizar mallas hechas de matriz dérmica acelular, para mejorar el espesor de los tejidos y dar una mejor cubierta a algún tipo de material protésico, son métodos que también pueden ser de utilidad para lograr una reconstrucción mas optima.

En OLIMPIA  sabemos la importancia de escuchar a cada paciente de manera particular, conocer inquietudes para poder definir un proceso de reconstrucción acorde a cada caso, de forma individual, entendemos que la reconstrucción mamaria no solo es pensar en aspectos puramente cosméticos, sino que también comprendemos todo el contexto que una  mastectomía genera.

Somos un equipo de alta especialidad en reconstrucción compleja, con capacidad de realizar los procedimientos mas innovadores considerados actualmente con los mas altos estándares técnicos en materia de cirugía plastica y reconstructiva.

young-asia-female-doctor-in-white-medical-uniform-using-clipboard-is-delivering-great-news

Para elegir la técnica quirúrgica indicada para el o la paciente, es importante acudir a una cita de valoración previa con el fin de elaborar una historia clínica y un plan de tratamiento personalizado.